Gossip

Kimberly Loaiza cantó a capela en Tik Tok y las críticas explotaron contra ella

El trabajo de youtuber de Kimberly Loaiza no ha sido cuestionado (bueno un poco, sí) sin embargo su carrera como cantante, al parecer sigue sin agradarle a muchos después de toda la polémica en la que se ha visto envuelta con respecto a su voz. Y ahora parece que le dijo a todos sus haters que ella seguirá cantando y así lo hizo en Tik Tok, con una canción a capela y las críticas explotaron contra ella.

Kimberly Loaiza hizo un video en Tik Tok para celebrar su primer año en la industria de la música, cantando a capela ‘Enamorarme’, una de sus canciones, cosa que la ha mantenido muy emocionada por seguir su carrera musical. Aunque muchos de sus seguidores no están de acuerdo, pues al escucharla cantar no dudaron en hacerle comentarios a la lindura mayor y bueno, otros también criticarla.

@kimberly.loaiza

Primer año en la música 💖 que lindo es soñar, vamos lindura, sueña, inténtalo, no pares por malos comentarios de la gente frustrada. Es tu vida🤭

♬ sonido original - kimberly.loaiza

“Estás muy bonita y todo pero no cantas nada”, “Faltó el autotune”, “Kim tiene carisma para ser youtuber, instagrammer, tik toker, pero no cantante”, fueron algunas de las críticas que se leen en los comentarios, aunque la misma youtuber escribió en el caption de su video: “Primer año en la música. Qué lindo es soñar, vamos indura, sueña inténtalo, no pares por malos comentarios de la gente frustrada. Es tu vida”.

Después de haber sido duramente criticada al cantar en el programa ‘Hoy’, donde de plano muchos de sus haters y hasta seguidores se dieron cuenta de que ese camino para Kimberly no era el mejor, sin embargo ella no se cansa y ahora les demuestra que no importa lo que digan pues ella seguirá cantando y haciendo lo que le gusta, a pesar de lo que digan.

Kimberly Loaiza canta Tik Tok

Montserrat Cantero

Fashion & beauty holic, me encanta mostrar ese mundo pero real... Feliz, pink lady y amante de los postres